Diseño de armas mentales de destrucción masivaEjemplo: el cambio climático: crear un argumento artificial al respecto de tal manera que no importa si ganan los activistas del clima o los negacionistas del clima, en ambos casos es un desastre.
La primera arma mental de destrucción masiva fue diseñada por un teórico confundido. Sin embargo, la bomba Lenin tuvo efectos catastróficos. Debemos suponer que la humanidad está siendo atacada actualmente con un arma mental de destrucción masiva mucho peor, diseñada por profesionales. Si nos ponemos en la mentalidad de los diseñadores de esta arma mental de destrucción masiva, podremos comprender mejor su diseño y los efectos previstos.
La revolución industrial se basó en el uso masivo de energía fósil. Este proceso ha aumentado el contenido de CO2 de la atmósfera de 280 ppm a más de 420 ppm de CO2 hasta la fecha. En la otra dirección, 190 ppm es la edad de hielo. Se sabe que el deshielo del permafrost puede provocar un run-away térmico. Esto da lugar al siguiente proceso:
Los objetivos equivocados conducirían directamente a los métodos equivocados: ahorrar, limitar, renunciar. Se esbozan terribles visiones del futuro, en las que este ahorro, limitación, renuncia se impone por coacción. La resistencia máxima de la población es consecuencia directa de los métodos erróneos.
Los supuestos protectores del clima podrían ganar. Con la desindustrialización, la humanidad estaría muy lejos de poder acercarse siquiera al objetivo de niveles ideales de CO2. La resistencia a la protección del clima podría ganar. En ambos casos un desastre, en ambos casos habrían ganado los enemigos de la humanidad.
Este capítulo ya figuraba en el último boletín. Por supuesto, el procedimiento mencionado debe protegerse de la mejor manera posible. En una discusión abierta, las tonterías desaparecerían muy rápidamente. Así que hay que hacer que los seguidores de los disparates destructivos consideren sus ideas como la única, exclusiva e incontrovertible verdad, todo lo demás es enemigo. La Iglesia Católica tuvo éxito con este enfoque durante mucho tiempo en la Edad Media. Uno pensaría que el foro de fotovoltaica estaría lleno de gente con mentalidad técnica. El 6 de junio guardé 22 páginas de esta discusión. Ahora se han borrado todas menos una página. Aquí está la discusión. Una vez me echaron de allí como "fundador" y luego entré como "Robert Wilden". Se rechaza con vehemencia la idea de una inyección a la red que responda a la demanda. Por favor, vuelve a leer este capítulo ahora que has visto cómo me tratan en el foro fotovoltaico. El primer signo inequívoco de ideas, ideologías y dogmas destructivos es la prohibición del debate y los ataques organizados contra los disidentes. Para ello recomiendo este vídeo de un teórico del juego
Una buena idea a favor de la supervivencia puede ganar cualquier discusión. Una buena idea a favor de la supervivencia busca constantemente el debate para demostrar que es mejor. El debate abierto en el Siglo de las Luces hizo avanzar a Europa. En cambio, la cultura Cancel nos retrotrae a la Edad Media. Creo que ni siquiera en la Edad Media había tantos indigentes como hoy en California. Tenemos que sacudirnos las ideologías destructivas, igual que los pueblos del bloque del Este se sacudieron el régimen comunista en 1989.
Sólo para probar las circunstancias anteriores en un experimento práctico, estuve en la transmisión en vivo de VEE-Saxony el viernes de 11:00 a 12:40 sobre "#LIVE | Energiewende im Lichte von Ausbau und Akzeptanz - Zum Umgang mit Bürgerprotesten". VEE Sachsen e.V.". Aporté mucho en el chat, por supuesto. En habitual político bla bla, uno fue contestado. ¿Cuánta ampliación de la red sería necesaria si se requirieran inmediatamente 3 kWh de baterías y una inyección a la red que respondiera a la demanda por cada kW pico de fotovoltaica? ¿Cómo va a funcionar una transición energética sin baterías? Nadie quiso responder a eso ayer.
Energie:Bau informó detalladamente sobre mi presentación en la Conferencia de Alcaldes de Alta Austria. Ir al artículo. Un miembro de una asociación dona su cuota a la asociación y se alegra si la asociación tiene éxito. Si no, habré apoyado una buena causa. Un accionista compra acciones de una sociedad anónima. Si la AG tiene éxito, sus acciones valen mucho más. En el caso de GEMINI next Generation AG, su recompensa por apoyar una buena causa. Como accionista, empleado o comprador de una vivienda, también pasas a formar parte del contramovimiento contra muchos acontecimientos negativos y contrarios a la supervivencia en nuestra sociedad. Un nuevo accionista dijo "Yo con mi modestísima inversión", pero 4.000 veces 1.000 euros son también 4 millones para todas las inversiones hasta la apertura del asentamiento en Unken como punto de partida para la expansión mundial. Sólo la Junta General de Accionistas puede decidir sobre las grandes ampliaciones de capital, pero esto es lo que pueden decidir el Consejo Ejecutivo y el Consejo de Supervisión. El nuevo capital social sirve para perfeccionar los documentos de las grandes ampliaciones de capital previstas. Aquí tienes los detalles. |