Decadencia cultural en el asesoramiento técnicoVisité una gran cadena de electrónica, el nombre es completamente irrelevante, porque no habría ninguna diferencia significativa para los demás.Después de todos los temas trascendentales del último boletín, un tema muy personal sobre equipos técnicos. ¿Cómo consigue un profano en la materia el equipo adecuado? A través del vendedor de la tienda especializada. Al menos, así era antes. Hoy en día, no ocurre lo mismo con el nivel de conocimientos del vendedor ni con la gama de productos.
Desde 1992 hasta esta compra, he comprado 20 portátiles para mí y mi familia. Para todos ellos, también tenía dispositivos adicionales para hacerlos funcionar en el coche. Eso suma bastantes fuentes de alimentación. Todas ellas, por supuesto, con enchufes exclusivos del fabricante. Era un rayo de esperanza que los 2 Acer de 2004 y los 4 de 2016 tuvieran el mismo enchufe. ASUS 2010 y 2020 tenían enchufes diferentes. En resumen, era un caos como antes de la regulación del enchufe USB para los teléfonos móviles. Cada fabricante tenía un enchufe diferente y muy especial. Por aquel entonces, hace sólo 15 años, yo tenía 3 cargadores de móvil diferentes en el coche para abastecer a toda la familia. Entonces al menos solo había cables diferentes: micro USB, USB-C y el cable del iPhone. Ahora incluso Apple se ve obligada a usar USB-C para el iPhone. Por desgracia, esta disposición de estandarización aún no existe para los portátiles. El estándar USB-C PD alcanza ahora hasta 240 vatios, lo que es perfectamente adecuado para todo.
Visité una gran cadena de electrónica, el nombre es completamente irrelevante, porque no habría ninguna diferencia significativa para los demás.
¿Qué perspectivas de futuro se pueden nombrar para los niños de hoy? La mayoría de la sociedad sólo tiene visiones extremadamente negativas del futuro. Esto sólo es aplicable a la vivienda, una necesidad central de todo ser humano. La consulta "vivienda Alemania" sólo arroja informes catastróficos en los resultados de búsqueda. Los problemas ya no pueden superarse con los métodos convencionales. Se necesitan enfoques completamente nuevos. Si apoya esta forma de pensar completamente nueva comprando acciones, dentro de unos años no sólo podrá decir "yo he contribuido a esto", sino que probablemente también podrá esperar un aumento considerable del valor de estas acciones.
Un miembro de una asociación dona su cuota a la asociación y se alegra si la asociación tiene éxito. Si no, habré apoyado una buena causa. Un accionista compra acciones de una sociedad anónima. Si la AG tiene éxito, sus acciones valen mucho más. En el caso de GEMINI next Generation AG, su recompensa por apoyar una buena causa. Como accionista, empleado o comprador de una vivienda, también pasas a formar parte del contramovimiento contra muchos acontecimientos negativos y contrarios a la supervivencia en nuestra sociedad. Un nuevo accionista dijo "Yo con mi modestísima inversión", pero 4.000 veces 1.000 euros son también 4 millones para todas las inversiones hasta la apertura del asentamiento en Unken como punto de partida para la expansión mundial. Sólo la Junta General de Accionistas puede decidir sobre las grandes ampliaciones de capital, pero esto es lo que pueden decidir el Consejo Ejecutivo y el Consejo de Supervisión. El nuevo capital social sirve para perfeccionar los documentos de las grandes ampliaciones de capital previstas. Desde el último boletín hay 5 nuevos accionistas y 15.800 euros más en la cuenta bloqueada para la ampliación de capital. Existe un programa de recompensas por recomendar la acción. Dos de los nuevos accionistas se han convertido en accionistas a través de este programa de recompensa. Aquí tienes los detalles. |