Futuro robado, una sociedad al finalLlevo casi dos décadas escribiendo sobre Alemania, "el país de las preocupaciones pesadas". La carga de las preocupaciones es tan pesada que casi se derrumban.
La primera vez que leí sobre diferencias importantes entre dos grupos de población fue en 1990. Se trataba de un test de personalidad. En la evaluación del test se preguntaban ciertas características: "¿Es usted drogadicto? ¿Tiene alguna enfermedad crónica grave?". Después de que esto causara mucho asombro en la zona de la antigua RDA, surgió una tercera causa para ciertas características en el test: 40 años de vida bajo un régimen comunista. Ahora me he encontrado con diferencias dramáticas entre distintos grupos de población en el propio YouTube. En realidad, se trataba de un proyecto para promover la compra de acciones y no de un proyecto de investigación sobre el comportamiento. Por eso algunos detalles no están captados con tanta precisión como podrían.
Hay una versión en alemán y otra en inglés de este vídeo. Para la versión alemana, se probaron campañas separadas para Austria, Baviera y el resto de Alemania, cada una para el idioma alemán. El CPV - Click to View Rate (porcentaje de clics para ver) fue muy diferente. Esto significa que el anuncio aparece como una sugerencia de vídeo y qué porcentaje hace clic en él para ver el vídeo.
Este es el desglose entre Alemania y Austria según YouTube Analytics. Este es el desglose dentro de Alemania según YouTube Analytics. Al final, sólo el 8,1% de los espectadores había visto el vídeo. El CPV de la versión inglesa fue del 3,72%. Para EE.UU., Canadá, Reino Unido, Australia, Nueva Zelanda, China y Japón, cada uno para la lengua inglesa. Al final, el 29,8% de los espectadores había visto el vídeo. Es una diferencia dramática con el 8,1% de la versión alemana. Habría tenido que subir el vídeo alemán varias veces para captar con detalle el comportamiento de Austria, Baviera y el resto de Alemania. Con Alemania sin Baviera frente a una selección de países anglófonos, hay una diferencia de un orden de magnitud entre la frecuencia con la que hay que mostrar un mensaje hasta que alguien ve el vídeo hasta el final. El mensaje es optimismo, nuevas tecnologías, nuevas soluciones a los problemas, un aumento del nivel de vida es posible. Este mensaje se recibe un orden de magnitud mejor en otros países que en Alemania. ¿Por qué en 1990 los ciudadanos de la RDA mostraban en los tests de personalidad características que en Occidente sólo se daban en drogadictos y enfermos crónicos? Porque en la RDA se obstaculizaba gravemente el libre desarrollo de la personalidad. ¿Por qué los alemanes rechazan tanto el optimismo, las nuevas tecnologías y las nuevas soluciones a los problemas? Estos serían grandes temas de investigación, grandes temas para disertaciones, pero no se escriben por miedo a destruir la propia carrera. Sólo puedo hacer algunas suposiciones:
Llevo casi dos décadas escribiendo sobre Alemania, "el país de las preocupaciones pesadas". La carga de las preocupaciones es tan pesada que casi colapsa. Por cada solución, se inventan innumerables problemas. Me di cuenta de esto especialmente en mi tiempo de pruebas de scooters eléctricos 2006 a 2011. Más a menudo me atacaron en las discusiones "Eso no es posible, es todo inventado". Sí, había mis pruebas reales y había los problemas inventados de los escépticos pesados que mis pruebas reales simplemente no son posibles.
Existe el problema real de que tenemos que cambiar a las energías renovables. Hay un giro energético alemán en el que los idiotas se han olvidado de las pilas. La única "solución" que se predica constantemente es ahorrar, limitar, renunciar, y cuando los predicadores llegan al poder, lo imponen brutalmente. Uno incluso se hace la ilusión de que se trata de un gran artículo de exportación, que el mundo debe ser curado por la naturaleza alemana.
Para la mayoría de ellos, se trata ya de la generación de sus abuelos. La mayoría de los que viven ahora no tenían derecho a voto en 1933, por lo que no pudieron ejercer ninguna influencia. Sin embargo, domina la política alemana como ningún otro tema. Este "tenemos que acoger refugiados, cueste lo que cueste". ¿Hay estudios sobre cómo les va a estos refugiados? Sí, los hay en casos individuales, realizados por psiquiatras forenses que certifican la demencia.
Es muy importante cambiar este estado de ánimo. La casa de nueva generación GEMINI, el programa de 1 millón de hectáreas de tierra para energía para Alemania serán grandes soluciones a los problemas, pero ahora mismo serían remedios para el gran pesimismo de la sociedad.
Supongamos que el gasto mensual para el hogar, la calefacción, el agua caliente, la carga del coche eléctrico y la cuota del préstamo para una casa sería de 900 euros al mes. Luego está la financiación del solar. Vaya a la encuesta de opinión aquí. Por favor, participe, esto funcionará durante otra semana, el próximo boletín presentaré los resultados.
¿Qué perspectivas de futuro se pueden nombrar para los niños de hoy? La mayoría de la sociedad sólo tiene visiones extremadamente negativas del futuro. Esto sólo es aplicable a la vivienda, una necesidad central de todo ser humano. La consulta "vivienda Alemania" sólo arroja informes catastróficos en los resultados de búsqueda. Los problemas ya no pueden superarse con los métodos convencionales. Se necesitan enfoques completamente nuevos. Si apoya esta forma de pensar completamente nueva comprando acciones, dentro de unos años no sólo podrá decir "yo he contribuido a esto", sino que probablemente también podrá esperar un aumento considerable del valor de estas acciones.
Un miembro de una asociación dona su cuota a la asociación y se alegra si la asociación tiene éxito. Si no, habré apoyado una buena causa. Un accionista compra acciones de una sociedad anónima. Si la AG tiene éxito, sus acciones valen mucho más. En el caso de GEMINI next Generation AG, su recompensa por apoyar una buena causa. Como accionista, empleado o comprador de una vivienda, también pasas a formar parte del contramovimiento contra muchos acontecimientos negativos y contrarios a la supervivencia en nuestra sociedad. Un nuevo accionista dijo "Yo con mi modestísima inversión", pero 4.000 veces 1.000 euros son también 4 millones para todas las inversiones hasta la apertura del asentamiento en Unken como punto de partida para la expansión mundial. Sólo la Junta General de Accionistas puede decidir sobre las grandes ampliaciones de capital, pero esto es lo que pueden decidir el Consejo Ejecutivo y el Consejo de Supervisión. El nuevo capital social sirve para perfeccionar los documentos de las grandes ampliaciones de capital previstas. Desde el último boletín hay 5 nuevos accionistas y 15.800 euros más en la cuenta bloqueada para la ampliación de capital. Existe un programa de recompensas por recomendar la acción. Dos de los nuevos accionistas se han convertido en accionistas a través de este programa de recompensa. Aquí tienes los detalles. |