Optimización de los costes de la transición energética

Por un desembolso generosamente calculado de 200.000 millones de euros, lo que equivaldría a 20 euros por metro cuadrado de pradera comprada, el Estado alemán recibiría 600 TWh/a de renta.








  Precaución: toma del poder


El grito de guerra de los activistas climáticos es "Más dinero para la protección del clima". En Alemania, acaba de convertirse en "Más deuda para la protección del clima". Los llamados "activistas climáticos" empiezan a dudar de todos los partidos que están a favor del freno de la deuda, empiezan a dudar de la democracia. Por todas partes en las redes sociales la afirmación "La protección del clima es más importante que el freno de la deuda".

La toma del poder en 1933 comenzó con la difusión sistemática de la duda de que la democracia no pudiera resolver los problemas de Alemania. En otras palabras, un desarrollo extremadamente peligroso en el que una grieta cada vez más profunda atraviesa la sociedad, al igual que 1934 en la Guerra Civil austriaca.

  Optimización de los costes de la transición energética


¿Cuánto cuestan 1.000 GW de energía fotovoltaica y 3.000 GWh de baterías? Seamos generosos: 200.000 millones de euros. Claro, incluso si calculamos con precios de compra de 200 euros por kW de fotovoltaica y 100 euros por kWh de baterías, son 500.000 millones de euros. ¿Cómo se supone que hay que arreglárselas con 200.000 millones? Sencillamente, comprando 10.000 km² de praderas por 200.000 millones de euros o arrendándolas por un precio similar.

  Tierra para la energía


A continuación, convertir estos 10.000 km² de praderas en terrenos edificables, precio de arrendamiento 60 kWh de electricidad por metro cuadrado alimentados a la red según las necesidades. La norma de construcción Climate Protection Superiority House se aplica al desarrollo Con una estructura de asentamiento optimizada, el rendimiento sería incluso de 85 kWh por metro cuadrado. La urbanización que se muestra a continuación tiene 12 casas GEMINI next Generation Standard y 4 XL y muestra una hectárea de superficie de urbanización optimizada. Las proporciones básicas son 600 m² para las casas estándar y 700 m² para las XL. Aquí con 600 m²:
  • 36.000 kWh de alquiler
  • 3.000 kWh para la casa
  • 4.000 kWh para los coches eléctricos
  • 9.000 kWh a la venta
Por un desembolso generosamente calculado de 200.000 millones de euros, lo que equivaldría a 20 euros por metro cuadrado de pradera comprada, el Estado alemán recibiría 600 TWh/a de renta. Además, se anularían muchas ayudas al alquiler porque la vivienda sería mucho más barata. Esto haría posible que la proporción de viviendas en propiedad aumentara hasta los niveles rumanos.

  Hacer posible el "suelo por energía


Calculemos todo esto volviendo al precio por metro cuadrado. Para el objetivo de pagar el alquiler, autoabastecerse y además poder vender algo de electricidad uno mismo, se necesitan 100 vatios fotovoltaicos y 300 Wh de baterías por m². Si 1 kW de energía fotovoltaica cuesta hoy 1.500 euros ya instalada y 1 kWh de batería cuesta 700 euros, el equipamiento de 1 m² de terreno costaría 360 euros. Si a esto se añade una casa cara, en la que se empieza con una batalla de materiales totalmente prescindibles con hormigón desde los cimientos, el programa "Suelo por energía" no puede funcionar porque sería demasiado caro.

Para que sea viable, se necesita un producto de coste optimizado: la casa de nueva generación GEMINI. El coste del sistema energético no debería superar los 72.000 euros por 600 m² de terreno. A los precios actuales, serían 216.000 euros.

  Optimismo en tiempos de colapso


¿Qué perspectivas de futuro se pueden dar a los niños de hoy? La mayoría de la sociedad sólo menciona visiones extremadamente negativas del futuro. Incluso cuando se trata de la vivienda, una necesidad central para todos. La consulta "vivienda en Alemania" sólo arroja informes catastróficos en los resultados de búsqueda. Los problemas ya no pueden resolverse con métodos convencionales. Se necesitan enfoques completamente nuevos.

Si apoya esta forma de pensar completamente nueva comprando acciones, dentro de unos años no sólo podrá decir "yo he contribuido a esto", sino que también podrá mirar atrás y ver un aumento considerable del valor de esas acciones.



  Conviértase en accionista de GEMINI next Generation AG


Un socio dona su cuota al club y se alegra si éste tiene éxito. Si no, he apoyado una buena causa.

Un accionista adquiere acciones de una sociedad anónima. Si la AG tiene éxito, sus acciones valen mucho más. En el caso de GEMINI next Generation AG, su recompensa por apoyar una buena causa.

Como accionista, empleado o comprador de una vivienda, también pasas a formar parte del contra-movimiento contra muchos acontecimientos negativos de nuestra sociedad que son perjudiciales para nuestra supervivencia.

Un nuevo accionista dijo: "Estoy haciendo una inversión muy modesta", pero 4.000 euros multiplicados por 1.000 euros son también 4 millones de euros para todas las inversiones hasta la apertura del asentamiento en Unken como punto de partida para la expansión mundial.

Sólo la Junta General de Accionistas puede decidir sobre ampliaciones de capital importantes, pero esto es lo que pueden decidir el Consejo Ejecutivo y el Consejo de Supervisión. El nuevo capital social sirve para perfeccionar los documentos de las ampliaciones de capital mayores previstas.

Existe un programa de recompensas por recomendar la acción a otras personas. Dos de los nuevos accionistas se han convertido en accionistas gracias a este programa de recompensas.

Aquí tienes los detalles.
          Optimización de los costes de la transición energética: Por un desembolso generosamente calculado de 200.000 millones de euros, lo que equivaldría a 20 euros por metro cuadrado de pradera comprada, el Estado alemán recibiría 600 TWh/a de renta. https://2023.pege.org/12-03/spanish.htm